Posted by on September 14, 2017

Después de que decidiste salir de vacaciones y ya elegiste el lugar al que irás y con quién, lo que sigue es tomar la decisión de dónde te vas a hospedar, algo que puede ser fundamental según las expectativas que tengas de tu viaje, pues las experiencias pueden variar según tu elección.

Las opciones pueden ser variadas según a donde vayas, con quién lo hagas y las experiencias que estés dispuesto a vivir; ya que podrías rentar en hoteles, una casa, una cabaña, acampar o vivir a la intemperie.

Todas tienen sus pros y sus contras, las cuales afectarán tu decisión, por lo que debes analizar bien a lo que te enfrentas, además que el dinero puede ser un factor preponderante a la hora de elegir dónde y cómo te hospedarás.

CUARTO DE HOTEL

Esta suele ser la decisión más común por la comodidad que implica estar en un lugar que cuenta con todos los servicios, ya que ahí puedes comer en restaurantes dentro de las instalaciones o pedir servicio al cuarto, tienes baño para cubrir tus necesidades fisiológicas, hay áreas recreativas como albercas, zonas de juegos y bares o pequeños antros; y además cuenta con su propia seguridad (aunque esto no implica que estés cien por ciento seguro de que puedas ser víctima de un delito menor, o Dios no lo quiera, mayor).

Una de las ventajas podría ser que tienes mayor probabilidad de socializar con extranjeros o gente de otros estados, estarás más cómo si no te gustan las emociones fuertes y lo tuyo es ir a relajarte, descansar y pasarla bien con tu familia o amigos.

RENTAR CASA O CABAÑA

Esta es una gran opción cuando viajas con muchos amigos, ya que la renta de una casa mediana o grande podría resultar más barata y al ser dividida entre todos lo que acudan al viaje, los gastos podrían reducirse y ocuparlos para la diversión. Recuerden, todo con medida.

En una cabaña puedes sentir el ambiente hogareño, pues tendrás que prepararte tu comida, estarán amontonados en cuartos con literas, como en los tiempos de nuestros padres o abuelos, una experiencia que se acopla de forma deliciosa a la diversión.

No sólo debe ser una experiencia para ir con amigos, también puede ser un viaje familiar, pero lo recomendado sería que se reunieran más de seis personas para que valga la pena la renta.

 ACAMPAR

Si te gustan las emociones fuertes, acampar en la playa o en un bosque es para ti. Sin embargo, esta es la opción que necesita más investigación, ya que debes conocer las zonas en las que está permitido, pues no querrás meterte en problemas legales; los accesorios que necesitarás para sobrevivir y no morir en el intento.

Ya que estás listo para partir y acampar en el lugar de tu elección es hora de divertirte, de explorar, pero siempre teniendo en cuenta que lo primero es tu seguridad. No te adentres a zonas peligrosas o que no conoces, ya que si no tienes un guía podría perderte.

Esta es una gran opción para conocer lugares mágicos y quizá conocer personas con tus mismas aficiones, con las cuales te podrán reunir y crear un grupo.

Posted in: Uncategorized

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*